lunes, 23 de abril de 2012

resumen de el 5º bloque

               Resumen
Del 5º  bloque.    proyecto de producción artesanal
El  quinto  bloque de computación   me gusto mucho ya que se me hizo atractivo e interesante  este bloque es el último  del libro, y me gusto por que se trataba de:
v De que es el  ambiente  natural y social
v El uso de la energía y el impacto  ambiental
v Te enseña como hacer un proyecto técnico
v Te explica como se maneja el tic.
v  Te da pasos o consejos de cómo hacer una revista tecnológica.
El que mas me justo es la de la revista técnica por que me gusta buscar información y me agrado que yo también la puedo  hacer es un bloque muy interesante como ya lo había dicho.

                                                Evelyn nereida Brito rodríguez
                                                                        1º “f”

No hay comentarios:

Publicar un comentario